Carnes Requeni Olaso

Carnes Requeni Olaso, S.L.


A petición de los paladares más exigentes disponemos de la única carne con marca propia VALLES DEL ESLA, una carne procedente de ternera y buey de la raza Parda de Montaña.
Todo esto nos permite ofrecer una garantía de calidad y éxito, avalada por nuestra amplia cartera de clientes, tanto de hostelería como residencias, colegios, catering, etc.

 

Servicios
Fabricación de embutido artesanal
Reparto
Nuestros embutidos y elaborados se realizan artesanalmente, dándoles un sabor exquisito e inigualable y al no interferir terceros, nos permite poder ofrecer precios muy competitivos. Con referencia a nuestras carnes, indicar que todas ellas proceden diariamente de los más prestigiosos mataderos, lo cual da un toque de frescura y alta calidad.
Carnicería | Venta al público
Reparto
Venta al detalle en nuestra carnicería ubicada junto al Parque Cabecera, en la Calle Marie Curie, 4, Bajo, en Mislata (Valencia). Siempre la mejor atención y bandejas para quien no pueda esperar, reparto a domicilio para quien no se pueda desplazar. Tenga la seguridad de que estará comprando lo mejor, al mejor precio.
Reparto a escuelas, hospitales, restaurantes...
Reparto
En Carnes Requeni Olaso realizamos repartos a diario, con vehículos equipados para mantener a su temperaturade la carne hasta la entrega al cliente. Manipulamos y envasamos la carne a petición del cliente. Díganos cómo lo quiere y nosotros lo haremos llegar a su establecimiento.
Próximamente pedidos online para clientes
Reparto
Próximamente, si eres cliente de Carnes Requeni Olaso, dispondrás de tu usuario y contraseña para poder realizar los pedidos a través del gestor de administración para nuestros clientes. Únicamente tendrás que acceder y realizar el pedido que quedará registrado en nuestra base de datos para poder ofrecer un mejor servicio.
Carnes Requeni Olaso S.L.
C/ Marie Curie, 4 Bajo. 46920 Mislata (Valencia)
Creación Web: www.nummio.comwww.aquituanuncio.com
Realizar pedido online
Facebook Twitter